Imponen prisión domiciliaria a exatleta Juana Castillo

SANTO DOMINGO. —Una jueza de la Oficina de Atención Permanente de El Seibo impuso prisión domiciliaria por seis meses, como medida de coerción a la exatleta Juana Castillo, acusada de matar a su pareja de varias estocadas el pasado siete de julio.

El Ministerio Público había solicitado que se le impusiera prisión a la deportista Castillo, pero la jueza del tribunal rechazó el pedimento.

«Felizmente informo que la jueza de atención permanente en El Seibo rechazó imponer prisión preventiva a nuestra clienta, la atleta y orgullo nacional Juana Castillo acusada de quitarle la vida a su expareja en legítima defensa e impuso prisión domiciliaria» expresó su abogado Félix Portes, a través de su cuenta en Twitter.

La excampeona nacional de heptatlón es acusada de dar muerte a Luis Disla, de 20 años, quien falleció mientras era trasladado al hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, adonde fue referido desde el hospital doctor Teófilo Hernández de El Seibo.

El cuerpo presentaba heridas en el hemitorax izquierdo provocadas por Castillo con un cuchillo.

Juana Castillo es asimilada militar con rango de segundo teniente y es campeona en los Panamericanas de Eventos Combinados.

A %d blogueros les gusta esto: