Honrarán la memoria del dirigente político José Francisco Peña Gómez en SDE

SANTO DOMINGO. –A partir de este miércoles, el Gran Palacio Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este llevará el nombre del extinto líder político dominicano José Francisco Peña Gómez, según ha informado el regidor Eligio Rodríguez (Felito), vocero del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El acto solemne, en el cual se develizará la tarja que honrará a Peña Gómez, es un reconocimiento a su visión democrática de descentralización del poder y su permanente promesa de subdividir en varios gobiernos municipales autónomos al «hoy» Gran Santo Domingo.

La ceremonia será a las diez de la mañana del día 11 de diciembre en la parte frontal del edificio que aloja las oficinas administrativas municipales de este municipio, localizado en la Carretera Mella esquina San Vicente de Paúl.

Con este acto se le dará fiel cumplimiento a la resolución 10/02, de fecha 22 de agosto del año 2002, formulada por la Sala Capitular del citado ayuntamiento, el cual inició su vida institucional a partir del 16 de agosto del 2002, bajo la administración de Domingo Batista, elegido en las elecciones del 16 de mayo de ese año, siendo su primer alcalde.

A %d blogueros les gusta esto: