Hombre pierde la vida tras recibir una estocada por su hijo

Compartir

Barahona, RD. –Un joven mató a su padre de crianza de una estocada, esto tras registrase una riña entre ambos, en el municipio de Cabral, provincia Barahona.

El occiso respondía al nombre de Jonatan Féliz Féliz de 35 años de edad, residente en el citado municipio, mientras que el agresor es Lisandro Cuevas Feliz, Alias «Cojo» de 20 años de edad.

Según el informe, Féliz murió en momentos en que recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota. La muerte se produjo a causa shock hemorrágico por herida corto punzante de arma blanca, en la región del  tórax derecho. Así lo señala el reporte del médico legista  quien en compañía del procurador fiscal le hizo el levantamiento del cadáver.

Cuevas Feliz fue detenido minutos más tarde en la referida localidad  Por Oficiales de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), de esta Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

El reporte apunta que Feliz Féliz y alias «Cojon», sostuvieron una discusión debido a  que un hijo del fallecido y de su pareja sentimental, Yenny Féliz Cena; lo encontró supuestamente con otra mujer identificada , y se lo dijo a su madre.

La Policía indicó que «Cojon»  fue conducido a la Dirección Regional Sur de la dotación policial con sede en ese municipio Santa Cruz, para los fines correspondientes.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *