Hombre mata sus dos hijos y se quita la vida en Ocoa

Compartir

San José de Ocoa.- Un hombre fue encontrado muerto junto a sus dos hijos, dentro de un vehículo en la carretera Padre Billini, que conduce desde San José de Ocoa hasta el Cruce, próximo a la barriada La Vuelta de la Paloma.

Según datos preliminares, el hombre fue identificado como Freddy Olaverría de 42 años, quien le habría quitado la vida a sus dos hijos menores, una niña de aproximadamente 14 años y un niño de 7 años. Sus nombres son Alys y Fred Olaverría.

Hasta el momento se desconoce la forma en que el hombre ultimó a los niños y luego se quitó la vida. Los cuerpos fueron encontrados en el referido lugar en el interior de un vehículo color rojo.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional a hacer el levantamiento de los cadáveres, al igual que una hermana del victimario. Supuestamente, dejo una nota con los motivos, la cual está en mano de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Datos preliminares cuentan que el mismo se encontraba separado de su esposa y había dejado su trabajo en un colmado en Santo Domingo.

Conforme al testimonio de la hermana del victimario, Yanet Olaverría, quien acudió al lugar de los hechos, su pariente le había revelado “que tenía lo de él planeado” debido a que su expareja “se tenía otro”

Dijo que los niños estaban con su hermano en San José de Ocoa desde el 25 de diciembre, ya que su madre, de quien estaba separado, se los había entregado para que pasaran la Navidad juntos.

Relató que esta noche era que él tenía pautado entregarlos a su expareja, quien reside en Villa Duarte, del Distrito Nacional, y tenía a los niños bajo su custodia. El nombre de la progenitora de los pequeños no fue dado a conocer por su excuñada.

La mujer agregó que su hermano le puso un mensaje telefónico en el cual le pedía que acudiera en su ayuda, debido “a que estaba quedado” en referencia al medio de transporte en el cual se desplazaba junto a los pequeños. No dijo en qué tipo de vehículo se encontraba.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *