Hombre mata acuchilladas a su pareja y luego se prende fuego en Las Terrenas

Compartir

Samaná, RD.- Un hombre asesinó con un arma blanca a su pareja sentimental e intentó quitarse la vida incendiando su casa, en un hecho ocurrido la mañana del domingo, en la calle principal del sector La Jagua, en el municipio Las Terrenas, de la provincia Samaná.

La vítima es Felicia Vilorio Peguero, de 69 años de edad, quien falleció a consecuencia de herida herida cortopunzante en el cuello, que se la propinó su concubino Porfirio Andujar, de 52 años.

Las autoridades recibieron la información del hecho mediante llamada telefónica al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911. Vecinos alertaron que una vivienda estaba incendiada, donde se encontraba una mujer muerta dentro y un hombre prendido en fuego.

El victimario, quien presenta quemaduras en distintas partes del cuerpo, fue detenido y trasladado al Hospital Público de Las Terrenas, donde permanece bajo custodia policial.

Por el momento se desconocen los motivos que llevaron el hombre a cometer el horrendo hecho, que dejó sorprendida toda la provincia de Samaná.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *