Hombre ingresa en vehículo a área restringida del aeropuerto Las Américas

SANTO DOMINGO. —El Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) anunció el arresto del ciudadano canadiense Levastien Massicctle Lalumieve por irrumpir violentamente con su vehículo hasta una zona restringida del aeropuerto Internacional de Las Américas.

Explicó el CESAC que el extranjero activó el protocolo de Seguridad para contingencias de actos de interferencias ilícitas al violar la puerta de acceso y penetrar violentamente al área prohibida de la terminal.

Massicctle Lalumieve se encuentra detenido por las autoridades para los fines de investigación, llevada a cabo en relación con el incidente.

El organismo encargado de la seguridad de los aeropuertos del país expresó que el extranjero, tras cometer la acción violó la ley 188-11, sobre Seguridad de la Aviación Civil, entre otras normas jurídicas de la República Dominicana.

Asimismo, indicó que el caso es investigado con más profundidad con el objetivo de establecer el propósito que tenía este señor para la realización de este hecho a todas luces vandálico.

A %d blogueros les gusta esto: