Hombre golpea en la cara a un agente de Digesett en Mao

Compartir

SANTO DOMINGO, RD. Un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) asignado a esta institución en el municipio de Mao, fue agredido físicamente por un hombre que se habría resistido a que le retengan su motocicleta, la noche del pasado 24 de diciembre, ya que presuntamente tenía sus documentaciones completas.

El hecho quedó registrado en un video que muestra como un joven le propina varios puñetazos en la cara, hasta hacerlo caer al pavimento, a uno de dos policías de tránsito que forcejaban con él en plena vía pública, aparentemente para tratar de arrestarlo y conducirlo al destacamento municipal de Mao.

En el audiovisual también se observa como el agente de Digesett trata de morder en las manos al joven que le pegó, pero éste logró evadirlo y emprender la huida instantáneamente. Hasta el momento no se sabe si las autoridades lograron apresar al agresor y someterlo a la justicia por el hecho violento que protagonizó el Día de Nochebuena.

Una fuente informó a este medio que horas antes los agentes de la Digesett habían arrestado al joven, hasta el momento no identificado, sin ninguna justificación, razón por la que habría reaccionado de forma violenta contra éstos.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *