Hipólito apoya las alianzas del PRM y está dispuesto a reunirse con Leonel Fernández

Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO. -El expresidente Hipólito Mejía dijo que está totalmente de acuerdo con las alianzas electorales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que incluye la Fuerza del Pueblo, al tiempo de mostrarse dispuesto a reunirse “en público” con el expresidente Leonel Fernández.

Mejía defendió el derecho que tiene su hija Carolina Mejía, secretaria general del PRM, a objetar esos pactos electorales.

El exmandatario dijo que valida los acuerdos de su partido con otras entidades, y que no estará opuesto a estrategias y alianzas que aumenten las posibilidades de triunfo de Luis Abinader, quien se muestra en constante crecimiento de caras a las elecciones de mayo 2020.

Tras aclarar que también estaría dispuesto a reunirse con Leonel Fernández, dijo: “Yo no tengo ningún problema en reunirme con él en público inclusive. No tengo objeción a eso».

Mejía dijo que su hija tiene libertad absoluta de decir lo que ella quiera al igual que él, lo que consideró algo normal en una democracia.

Respecto a los acuerdos con Leonel Fernández y los demás partidos informó: “Yo he participado en esas negociaciones junto a César Cedeño, Farud y algunos de mis nietos. En muchas cosas estamos de acuerdo y en otras no, pero respeto el criterio de mi hija y de otros que han opinado”, expresó el otrora presidente.

A %d blogueros les gusta esto: