Hipólito: “Abinader realizó un gran discurso, cargado de optimismo”

SANTO DOMINGO. —El expresidente de la República, Hipólito Mejía, calificó la rendición de cuentas del presidente Luis Abinader como «un gran discurso” que estuvo cargado de optimismo, realismo y de conocimiento de la realidad dominicana.

“Yo opino que fue un gran discurso, el pronunciando por el presidente Abinader, que está cargado de optimismo, de realismo y de conocimiento de la realidad nacional. Anunció posibles proyectos alcanzables, que yo estoy seguro que van a ayudar a reivindicar la sociedad dominicana”, dijo el dirigente político.

De su lado, el presidente Luis Abinader mencionó temas como las soluciones al impacto de la pandemia del coronavirus (Covid-19), una salida a lo ocurrido del peaje sombra, y la justicia independiente, entre otros.

El discurso pronunciado por Abinader fue en torno a su primera rendición de cuentas al país; y tuvo una connotación diferente a las que había estado esgrimiendo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) precisamente desde la salida de Mejía, el 27 de febrero del 2004.

A %d blogueros les gusta esto: