Gonzalo dice PLD lucha por un país aún mejor

SANTO DOMINGO. –El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se comprometió a trabajar con las alcaldías para continuar construyendo un mejor país.

“Se ha hecho mucho, pero falta mucho por hacer, y vamos a trabajar. Necesitamos alcaldes que no desmayen en lo que requieren sus comunidades, porque para eso el pueblo los eligió”, expresó el candidato presidencial.

Destacó que el PLD está más unificado, fuerte, activo y operativo que nunca en todo el país.

“El PLD es el único partido que ha demostrado que sabe gobernar correctamente el Estado dominicano y por eso hay avances y progreso en todo el país”, dijo.

El aspirante presidencial por el PLD juramentó a los candidatos a cargos municipales de esa organización en Santiago de los Caballeros y realizó, junto a ellos, una multitudinaria caravana para apoyarlos y garantizar que obtengan «éxito rotundo» en los comicios del 2020.

Castillo tomó juramento a los respectivos candidatos a alcaldes de Santiago, Villa Bisonó-Navarrete, Jánico, Licey al Medio, Puñal, Sabana Iglesia, San José de las Matas, Tamboril, Villa González y Baitoa.

También a los candidatos a directores de los distritos municipales de Hato del Yaque, La Canela, Pedro García, San Francisco de Jacagua, Cienfuegos, El Caimito, Juncalito, Las Palomas, Canabacoa, Guayabal, El Rubio, La Cuesta, Las Placetas, Canca La Piedra, El Limón y Palmar Arriba.

De su lado, el alcalde de Santiago y candidato a la misma posición, Abel Martínez, manifestó que el triunfo de la boleta municipal del PLD será el preámbulo, sin lugar a dudas, del éxito arrollador del candidato presidencial Gozalo Castillo.

La gran marcha caravana en apoyo a los candidatos municipales y que coincide con la celebración del mes del 46 aniversario del PLD, inició en la avenida Circunvalación, en el Barrio Conani.

El recorrido de la marcha, encabezada por Gonzalo Castillo junto a todos los candidatos municipales de la provincia, abarcó todas las circunscripciones de Santiago en una ruta que tocó sectores populares y residenciales. Incluyó a Pekín, Cristo Rey, Nibaje, Los Pepines, Ensanche Hermanas Mirabal, El Hoyo de Bartola, Los Ciruelitos, Buenos Aires, y Ensanche Libertad, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: