20 de septiembre de 2021

Gonzalo dice elecciones no se ganan cuestionando a la Junta Central

SANTO DOMINGO. —El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dijo que las elecciones no se ganan con encuestas de marketing ni agrediendo o descalificando a la Junta Central Electoral, sino con votos, con la gente y en las calles.

“Es con votos, en las calles, con la gente y conquistando el corazón de los dominicanos y las dominicanas que se ganan las elecciones, y por eso las candidaturas municipales del PLD ganarán los comicios de febrero, porque cuentan con el respaldo y la simpatía del pueblo dominicano, que desea que sigamos gobernando para continuar con el progreso y bienestar del pais», puntualizó.

Dijo que ve con preocupación que una institución independiente como la Junta Central Electoral, dirigida por personas capaces, honestas y trabajadoras estén siendo descalificadas por nuestros oponentes, “pero no nos sorprende porque ellos saben que van a perder las elecciones de febrero y de mayo”.

Exhortó a sus seguidores a no dejarse provocar. “Yo quiero que caminemos juntos por una nueva política: La de la decencia y el respeto hacia los demás; y que dejemos atrás la vieja política de las peleas, las agresiones, insultos, mentiras y las falsedades. A quien le dé un empujón, dele un abrazo, extiéndale la mano y dele las bendiciones, pero no se deje provocar, porque el que está gana’o no pelea”.

Destacó que en todos los recorridos de apoyo que está realizando por las distintas provincias del país, en apoyo a los candidatos municipales del PLD y sus aliados, “sentimos una gran alegría y energía positiva de la gente en respaldo a las candidaturas municipales y del PLD como organización en sentido general, porque el pueblo desea que el PLD continúe dirigiendo los destinos del país para continuar con la gran obra de gobierno”.

Castillo habló tras juramentar a los candidatos a alcaldes y directores municipales de la provincia Monseñor Nouel, de Bonao, de Maimón, y al de Piedra Blanca, entre otros.

En este acto de juramentación, el candidato presidencial  estuvo acompañado de los miembros del Comité Político, Francisco Domínguez Brito y Melanio Paredes; y de Félix Nova, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: