Gonzalo Castillo: «Pido a Juan Bosch que guíe todos mis pasos»

SANTO DOMINGO. —El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró que Juan Bosch era un ejemplo como líder que siempre luchó por los intereses del pais.

Durante la celebración del 111 aniversario del natalicio del profesor Juan Bosch se depositó una ofrenda floral en la Casa Nacional del PLD donde expresó Castillo que «la victoria electoral que tendrá en las elecciones del próximo cinco de julio la dedicará al profesor Juan Bosch».

«Hoy estoy aquí y pido a Bosch que, donde quiera que él esté, guíe mis pasos, que no deje que una vez asuma yo la presidencia los egos y la prepotencia me aparten del camino de lo que debe ser un presidente cercano a la gente y para la gente», expresó Castillo.

En otro orden, dijo que los escándalos producidos recientemente por las acusaciones a dirigentes políticos ligados al narcotráfico y lavado de activos son acciones meritorias de condenas.

«Todos los dominicanos debemos ayudar a construir un país mejor cada día y estos temas de narcotráfico son acciones que hacen daño a la imagen del país», subrayó el candidato.

A %d blogueros les gusta esto: