Gonzalo Castillo asegura que el PLD está más unido que nunca

SANTO DOMINGO. -El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró que «trabajando» es como se llega al éxito, y que cuando llegue a la presidencia continuará su trabajo con dedicación y firmeza para servirle a la gente.

“A trabajar, ese será mi eslogan en el gobierno. Creo en el trabajo, y vinimos aquí a servir a la gente porque esto es lo que quiere el pueblo dominicano: ver a sus líderes fajarse de verdad. Trabajando hombro a hombro, porque así es como se logra el éxito”, expresó.

Asimismo, el candidato presidencial destacó que el PLD está más unido que nunca, y con la experiencia y la sangre nueva que se promueve, es el único partido capaz de llevar a la República Dominicana por el camino correcto. “El partido que vencerá en todos los niveles en la próxima elección es el PLD”, subrayó.

Reiteró que continuará la extraordinaria obra de gobierno del presidente Danilo Medina, “y sobre esa base, vamos a hacer mucho más, con nuevas ideas. Soy la garantía de que todo lo que se ha logrado no se perderá. Yo soy el cambio seguro”, destacó.

Al encabezar un acto en la provincia Hato Mayor, el candidato sostuvo que viene de una familia humilde, de padres trabajadores, quienes le dieron una buena educación. “Y ahora voy a poner toda esa experiencia al servicio del país para que tengamos un país de oportunidades”, expresó.

A %d blogueros les gusta esto: