Gobierno ratifica horario del toque de queda y medidas de distanciamiento social

SANTO DOMINGO. —El Gobierno anunció que el horario del toque de queda y las medidas de distanciamiento social se mantendrá igual, y será ratificado con un uevo decreto por parte del Ejecutivo.

La vicepresidenta y coordinadora del Gabinete de salud, Raquel Peña aseguró que se emitirá un nuevo decreto con las nuevas disposiciones pero solo para reafirmar las medidas vigentes hasta el momento.

“Ya hoy se hace público que se van a ratificar todas las medidas con un nuevo decreto, pero todo permanece igual” aseguró al ser abordada por periodistas a la entrada de una actividad en Santiago.

Aunque en los primeros tres días de febrero los fallecimientos por coronavirus han llegado hasta 59, la vicepresidenta reiteró que la tasa de contagio ha disminuido, razón por la que no se modificarán las actuales medidas.

Hizo un llamado a la población a no bajar la guardia y continuar con las medidas dispuestas por los organismos de salud para evitar los contagios.

“Ha ido disminuyendo la tasa de contagios, pero le pedimos a toda la población dominicana que no baje la guardia, que sigamos cuidándonos y que mantengamos el alejamiento; el distanciamiento social físico y el uso de mascarillas”, acotó la funcionaria

A %d blogueros les gusta esto: