Gobierno juramenta como dominicano al cantante Ricardo Montaner

SANTO DOMINGO. — El Ministerio de Interior y Policía (MIP) juramentó como dominicano al cantautor Ricardo Montaner, en una ceremonia que se llevó a cabo en las oficinas de esa dependencia.

La juramentación fue encabezada por el ministro José Ramón Fadul, y otras personalidades.

En el acto, el viceministro de Naturalización y Migración, Luis Fernández, explicó el marco jurídico y legal establecido en la Constitución de la República Dominicana para obtener la nacionalidad.

Además de Montaner, fue juramentada su esposa, Marlene Salomé Rodríguez Miranda, de nacionalidad venezolana.

En dicho encuentro, el artista de origen argentino y nacionalidad venezolana les agradeció a las autoridades y al pueblo dominicano por la acogida y calor humano, manifestando que en lo adelante sentirán orgullo al poder llamar «compatriotas» a los dominicanos.
.

De su parte, el ministro Fadul ofreció una cordial bienvenida al artista como nuevo dominicano, al tiempo de destacar la acogida y simpatía que éste ha recibido siempre de la ciudadanía.

En la actividad estuvieron presentes el ministro de Defensa, Rubén Dario Paulino Sem, Élcido Rafael Amarante, director del Gabinete Ministerial; capitán Carlos Alberto Henríquez, Ramón Martínez Morillo, director de Naturalización; César Suárez Jr, empresario artístico; el productor de televisión Iván Ruiz y el diputado Víctor M. Fadul Lantigua.

A %d blogueros les gusta esto: