Gobernadora Montecristi se disculpa por su «desafortunada» declaración

SANTO DOMINGO. —La gobernadora de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz, se disculpó “desde lo más profundo de mi corazón” por haber declarado que los peledeístas que aún trabajan en dependencias estatales tienen «sus horas contadas» y que muy pronto los perremeístas empezarán a «disfrutar del manjar del Poder».

En un comunicado difundido a través de las redes, la funcionaria calificó de “desafortunadas» su declaración en un programa de televisivo en el que, además, dijo que ella no debe rendir cuentas a nadie sobre la forma en que reparte las raciones alimenticias que el Plan Social de la Presidencia de la República envía a Montecristi.

“Durante este lunes se ha estado difundiendo ampliamente un video sobre una entrevista que concedimos en nuestra provincia. Desde lo más profundo de mi corazón pido disculpa a los dominicanos por estas desafortunadas palabras que pronuncié y que, en ningún modo, reflejan las intenciones que realmente tenemos para nuestra provincia”, expresó.

De su lado, la directora de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, reprochó a la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz, por sus declaraciones arriba señaladas.

Ortiz Bosch dijo que al Poder «no se va a disfrutar de las mieles del Poder».

«Al poder se va a servir y el perremeista que no esté dispuesto a servir al Estado tiene que saber que no puede servirle a este Gobierno», subrayó la exvicepresidenta dominicana.

A %d blogueros les gusta esto: