Gobernadora Milly Johvanna Martínez Morillo envuelta en otro escándalo: habría patrocinado carrera clandestina en Elías Piña

Compartir

, SANTO DOMINGO. – Una ciudadana denunció que la carrera clandestina, donde estuvo presente el comandante del departamento de la provincia Elías Piña, el teniente coronel Eliseo de la Rosa Soto, quien fue destituido de sus funciones como encargado de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), en esa provincia, era patrocinada por la gobernadora y por el alcalde.

La ciudadana identificada en Instagram como Ramírez_belt envió una fotografía, donde indicó que una mujer que tiene una camisa blanca, es la representante del Poder Ejecutivo en la provincia, Milly Johvanna Martínez Morillo y el de la camisa con gorra roja es el alcalde.

Indicó que fueron estas autoridades locales, las que hicieron entrega de los trofeos a los ganadores.

Escándalo familiares de la gobernadora

El mes pasado, un vehículo que en su interior cargaba con ocho sacos que contenían 83 pacas de marihuana, fue detenido la tarde de este domingo en el municipio El Llano, Provincia Elías Piña.

El vehículo pertenece a hermana de la gobernadora de Elías Piña, Millys Martínez Morillo, la señora, Teodora Martínez, según pudo comprobar El Pregonero tras las autoridades ocultar la información.

Tras la captura del vehículo y sus ocupantes por parte de agentes de la Policía Nacional, estos también detuvieron al cuñado de la gobernadora, quien seguía al vehículo.

Los agentes de la Policía Nacional del departamento en las Matas de Farfán al llegar  a la zona fueron recibidos con disparos de diferentes armas de fuego, pero lograron  apresar a Rafael Montero Urbi, de 30 años, regidor, y residente en la provincia, Elías Piña; Martiri Moreno Rosario, de 38 años; Dauyel Fortuna García, 27 años; Ramón David Peña, 43 años, Manuel Peralta Mejía de 49 años y a Mártires Fortuna Méndez.

De igual manera, la Policía Nacional detuvo el vehículo que contenía las 83 pacas de vegetal, identificado como un una Honda CRV color azul, propiedad de la hermana de la Gobernadora.

Dando piquete

Se recauda, que Milly Johanna Martínez, la gobernadora de la provincia Elías Piña, encendió en la tarima moviendo su cadera y dando piquete.

La gobernadora de Elías Piña, Millys Johanna Martínez Morillo, fue designada mediante el decreto 340-20, emitido por el presidente Luis Abinader.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *