GL les dice a los jugadores que ya es imposible realizar 70 juegos

EE.UU. —El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, le manifestó al titular de la Asociación de jugadores (MLBPA), Tony Clark, que ya es imposible jugar 70 juegos para la presente temporada del beisbol profesional.

Las mayores y la MLBPA continúan negociando sobre el número de juegos que podrían componer la temporada del 2020, pero en opinión de las mayores, ya no tiene sentido hacerlo.

En su carta, Manfred dijo que una temporada de más de 60 juegos ya es imposible debido al tiempo que se requiere para los entrenamientos de primavera y para la ventana relativamente corta antes del comienzo de la postemporada, en octubre.

Una fuente cercana a la asociación de jugadores indica que los peloteros pensaban que los propietarios de equipos simplemente habían retrasado el tiempo para forzar a que Manfred estableciera la temporada más corta posible.

Los peloteros quieren 70 juegos y cobrar 275 millones de dólares con respecto a lo que ofrecen los equipos, pero a los dirigentes les preocupa que un repunte de casos de coronavirus provoque que la temporada de 2020 sea interrumpida.

A %d blogueros les gusta esto: