Familia pierde todo tras voraz incendio en sector La Ureña de SDE

0

SANTO DOMINGO. – En el sector La Ureña del kilómetro 19 de la Autopista Las Américas, una familia ha quedado en la calle después de un devastador incendio que redujo a cenizas todas sus pertenencias.

El siniestro ocurrió el pasado martes y fue captado por las cámaras de los dispositivos móviles de los vecinos, quienes presenciaron con impotencia cómo las llamas devoraban la vivienda de la familia.

De acuerdo con la información proporcionada por la unidad del Cuerpo de Bomberos de la demarcación, el incendio fue causado por problemas eléctricos.

Afortunadamente, en medio de la tragedia, hay una nota de alivio para Jonathan Manuel Morel, propietario de la vivienda, ya que sus hijos y su esposa no se encontraban en el lugar en el momento del incendio.

La familia afectada, hasta el momento, solo ha recibido el apoyo solidario de los vecinos cercanos.

Jonathan Manuel Morel y su familia se encuentran ahora alojados en lugares diferentes, tratando de sobreponerse a la pérdida total de su hogar y pertenencias.

Para aquellos que deseen brindar su colaboración pueden llamar al número telefónico 829-716-2756. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, será de gran importancia para contribuir a la recuperación de esta familia.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *