Fallece tercera víctima accidente ocurrido en Bávaro

Compartir

Una tercera víctima del fatal accidente ocurrido la mañana del jueves en el Boulevard Turístico del Este de la comunidad de Bávaro, provincia Altagracia, falleció este viernes en el centro médico Hospiten.

Una persona allegada a las víctimas del accidente en Bávaro, y que pidió no ser identificada, confirmó la información

La fallecida fue identificada como Paola Medina de nacionalidad argentina, quien murió luego de haber recibido asistencia médica en el referido centro de salud.

De los 50 pasajeros extranjeros que iban a bordo, fallecieron Valeria Victoria Brovelli; una argentina de 33 años de edad y la peruana Karla Rodríguez Dionisio, de 40 años.

Los demás pasajeros eran de nacionalidad Argentina, Chile, Perú, México, Brasil y Colombia.

De acuerdo a datos preliminares, el vehículo se dirigía a la provincia de La Romana (este); desde donde los viajeros realizarían una excursión a la cercana isla Saona, un lugar muy frecuentado por los turistas.

Conducto será sometido

En las próximas horas se determinará si el conductor es sometido o no por ante la Justicia, por violaciones a la Ley de Tránsito.

Los investigadores determinarán si Nin Pérez conducía o no el vehículo a alta velocidad; si el autobús estaba en condiciones óptimas para circular y si se tomaron todas las previsiones de seguridad de tránsito.

Informaciones dan cuenta que el conductor resultó sin ningún rasguño; pues el autobús se deslizó hacia el lado derecho y al tener el cinturón de seguridad, no tuvo roce con el pavimento, ni objetos.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *