Escogido derrota a las Estrellas en SPM

Compartir

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Cuadrangulares de Peter O’Brien, Aderlin Rodríguez y Sandro Fabián guiaron este sábado el triunfo de los Leones del Escogido sobre las Estrellas Orientales 5-4 en el estadio Tetelo Vargas.

Los estacazos solitarios de O’Brien, en el segundo, y de Rodríguez, en el cuarto, entre los jardines izquierdo y central, colocaron el partido 2-0 en ese momento, y fueron conectados frente a Phillips Valdez (0-1), que cargó con la derrota.

En tanto, el jonrón de Fabián, por la misma zona, llegó en la novena entrada ante Chase Shugart cuando Jordany Valdespín anclaba en la inicial.

La ofensiva escarlata fue respaldada por una salida de relevo largo por parte de Cristopher Molina (1-1), quien ganó el encuentro al actuar en tres capítulos de un imparable, un ponche y un boleto, luego de que el abridor Josh A. Smith saliera por lesión al inicio del segundo acto.

La primera vuelta de los verdes se produjo en el octavo contra Gerson Bautista, cuando un imparable de Elehuris Montero al bosque izquierdo empujó desde la antesala a Gustavo Núñez. Los locales fabricaron una más en el noveno contra Enoli Paredes, quien dejó corredores en segunda y tercera con dos outs, pero fue relevado por Anderson Severino, que transfirió un bateador y permitió que anotaran dos de los corredores. Rhiner Cruz (1) subió a la lomita para sacar el último out y conseguir el salvamento.

Por los melenudos, Rodríguez bateó de 3-1, con cuadrangular, una anotada, una producida y base por bolas; O’Brien, de 4-1, con jonrón, una anotada y una remolcada, y Fabián, de 4-1, con cuadrangular, dos impulsadas, y una anotada. Por los petromacorisanos, Junior Lake se fue de 4-1, con una anotada, y Jose Tena, de 5-2, con doble.

Los capitalinos colocan su récord en 4-7, acercándose a medio juego a los Orientales, que ostentan el cuarto puesto con marca de 5-7.

El Escogido volverá a la capital este domingo para jugar como visitantes frente a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *