En serie de béibol: Panamá cae ante los mexicanos Tomateros de Culiacán

PUERTO RICO. —El dirigente del equipo panameño Astronautas de Chiriquí, Julio Mosquera, aseguró tras perder 6-1 ante los mexicanos Tomateros de Culiacán que hoy martes en su partido contra los Toros del Este, de la República Dominicana, jugarán a su estilo: agresivo.

“Vamos a salir a jugar nuestro juego: agresivo. Sabemos el tipo de campeonato que es”, sostuvo Mosquera en rueda de prensa tras el partido de ayer que inició la tercera jornada de la Serie del Caribe 2020, que se juega en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

Con la derrota, Panamá vio caer su marca en el torneo a 1-2.

Sus próximos dos oponentes serán, según admitió el propio Mosquera “dos potencias del béisbol latinoamericano”, los Toros del Este de la República Dominicana, hoy martes, y los Cardenales de Lara, de Venezuela, mañana miércoles.

“No nos vemos grandes ni chiquitos. Solo espero que mis lanzadores estén preparados”, añadió Mosquera, quien mencionó que para el partido de hoy enviará a la loma a Andy Rolando Otero, quien al momento solo ha lanzado dos tercios de entradas limpias.

La derrota del partido de este lunes fue para José Mesa hijo, hijo del exlanzador dominicano de Grandes Ligas del mismo nombre y ganador del premio del “Jugador Más Valioso” de la pasada temporada de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá.

Y a pesar de que Mesa tendría una mayor oportunidad de lanzar en la liga invernal dominicana, éste agradeció a Panamá “por traerle aquí”.

“La Serie del Caribe es un evento bonito, donde todos los países están representando y un terreno también igual para todos”, indicó.

A %d blogueros les gusta esto: