En Santo Domingo: Itinerario de Luis Abinader en campaña

SANTO DOMINGO. —En un recorrido que lo lleva a caminar el país por cuarta vez en los últimos tres años, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, inicia hoy un nuevo programa de visitas de apoyo “a los candidatos municipales de las fuerzas del cambio”, informó Roberto Fulcar, director general de campaña.

Indicó que hoy jueves el candidato que figura puntero en las encuestas inicia una caravana en el Distrito municipal de La Victoria. Al caer la tarde estará en una presentación con sus propuestas sobre el sector turístico, en un acto que será transmitido por sus plataformas digitales de Internet.

Mañana viernes, estará en San José de Ocoa recorriendo sus municipios en apoyo a los candidatos a alcaldes, regidores y directores de distritos.

El sábado, luego de recibir el apoyo de un movimiento de transportistas, en las primeras horas de la mañana, Abinader irá a la circunscripción 5 del Gran Santo Domingo y ya el domingo, estará recorriendo municipios de Monseñor Nouel y La Vega.

Tras participar en una reunión de Coordinadores y Supervisores Nacionales de su campaña, Abinader acudirá a un programa de apoyo a Manuel Jiménez, candidato a alcalde y demás candidatos municipales del PRM y aliados en Santo Domingo Este.

El jueves 16, Abinader estará desde las 3:00 de la tarde acompañando a Carolina Mejía, candidata a alcaldesa del Distrito Nacional y el viernes 17 desde las 3:00 PM dándole apoyo al candidato a alcalde José Andújar, del municipio Santo Domingo Oeste.

El sábado 18 de enero inicia a las 10:00 AM un recorrido que lo llevará a San Luis, Guerra, Boca Chica, La Caleta y La Ureña, mientras que el Domingo 19 desde las 9:00 de la mañana dará inicio a un recorrido por diferentes barrios de la provincia de San Cristóbal, donde estará acompañando al candidato a alcalde, José Montás, y a otros candidatos municipales.

A %d blogueros les gusta esto: