En RD el teleférico no funcionará mañana por motivos de mantenimiento

SANTO DOMINGO.-La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) anunció que, por causa de mantenimiento, el Teleférico de Santo Domingo no estará en funcionamiento desde este sábado 2 de noviembre hasta el próximo martes 5.

En una comunicación de prensa, la OPRET también explica que además del citado mantenimiento, partiendo de este sábado se realizarán ejercicios de seguridad técnica, en los que podrían estar involucrados personal y equipos del Cuerpo de Bomberos y de otros organismos de socorro del Estado.

“Es por eso que hacemos el informe de que, si observan los referidos ejercicios, sepan que es una práctica de nuestro personal. No un motivo de alarma”, indica.

La OPRET dice que los trabajos de este fin de semana al sistema se anunciaron en el mes de marzo pasado cuando el teleférico fue sometido a un plan de mantenimiento que se extendió por 15 días.

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) garantizó que ofrecerá el servicio a los usuarios del teleférico para compensar la salida de este último medio de transporte.