En Dominicana «misterioso hombre» va a hablar por televisión este lunes en horas de la noche

SANTO DOMINGO. -Desde hace algunos días, una publicidad esbozada en redes sociales, vallas y pantallas gigantes en calles y avenidas de la capital, tiene intrigada a la población dominicana. Se trata del anuncio de que “el hombre va a hablar”.

Esto ha llevado a muchos a preguntarse quién es ese misterioso hombre, y a qué tema se referirá.

Algunos aseguran que podría tratarse de una figura política, tomando en cuenta que estamos en campaña política, y una forma de captar la atención de la población es con una campaña de expectativas.

Muchos creen que quien hablará será David Collado, el alcalde del Distrito Nacional; otros piensan que será Omar Fernández, hijo del expresidente Leonel Fernández y candidato a diputado, otros aseguran que podría tratarse de Hipólito Mejía, también expresidente de la República.

Algunos aseguran que se tratará de Gonzalo Castillo, candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) o que será el presidente Danilo Medina.

Otros se lo han tomado a broma y especulan que quien hablará será César el Abusador o Quirinito (prófugos de la justicia dominicana).

Lo cierto es que hasta ahora, se desconoce de quién se trata. Solo se sabe que la alocución será a las 10:15 de la noche y será transmitida por varios canales de televisión, entre ellos Teleantillas, canal 2; Telesistema, canal 11; Antena 7, canal 7; Coral, y Canal 21, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: