En béisbol Rep. Dominicana: Los Toros derrotan a las Estrellas

Santo Domingo.Los Toros del Este apalearon a las Estrellas 15 carreras por 4 en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Un cuadrangular de dos carreras de Gabriel Guerrero en el cuarto inning acercó 4-5 a las Estrellas, pero los Toros fabricaron un rally de nueve vueltas en el sexto episodio tras enviar a la caja de bateo a 14 bateadores cuando el relevo de los Paquidermos otorgó seis boletos y permitió un doble y un sencillo con un error.

Otorgó un par de boletos y ponchó a un bateador; mientras que el revés recayó sobre Logan Bawcon (1-1), quien fue castigado con cuatro imparables y cuatro anotaciones en dos y un tercio de innings con par de transferencias y un ponche.

Con el triunfo, los Toros (23-16) dominan 5-3 la serie particular ante las Estrellas y aseguraron un empate en la Serie de la Caña. Mejoraron a 12-8 en partidos disputados en la ruta.

El ataque de 12 imparables del equipo romanense lo encabezaron Peter O`Brien, quien se fue de 4-3 con cuatro remolcadas, dos anotadas y par de boletos; Pedro Florimón, de 4-2 con tres remolcadas y una anotada; Yeimer Candelario, de 4-2 con tres anotadas y una transferencia; Jordany Valdespín, de 3-2 con dos remolcadas y una anotada; Rubén Sosa, 2-1 con tres anotadas, una remolcada y tres transferencias, y Anderson Feliz, de 2-0 con cuatro boletos y dos anotadas.

Por las Estrellas, que conectaron seis indiscutibles, Gabriel Guerrero, de 4-3 con dos remolcadas y par de anotadas; Gustavo Núñez, de 2-1 con un boleto; Xavier Batista, de 4-1 con dos remolcadas, y Tim Beckham, de 3-1 con una transferencia, una anotada y otra remolcada.

A %d blogueros les gusta esto: