En béisbol RD: Leones derrotan a las Águilas mediante paliza

SANTO DOMINGO. –Nueve carreras en el primer tercio del juego y una gran labor monticular de Teddy Stankiewicz sellaron la victoria a domicilio de los Leones del Escogido 11-1 sobre las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.

A ritmo de 11 incogibles, seis de ellos extrabases, incluyendo dos jonrones, los escarlatas estuvieron al frente en la pizarra desde el mismo primer inning.

Stankiewicz (1-0) actuó en siete episodios en los que solo toleró dos indiscutibles, ponchó a seis y otorgó tres boletos para llevarse la victoria. La derrota fue para Richelson Peña (4-4), a quien le fabricaron cinco vueltas en una entrada.

El triunfo de los Leones (24-20) los coloca a un paso de la clasificación a la postemporada, además termina la serie particular 7-3 a su favor sobre los santiagueros (21-23), que siguen en la cuarta posición.

Por los escarlatas, Asuaje se fue de 6-3 con cuadrangular, doble, cinco remolcadas y una anotada; Cordero, de 3-2 con dos dobles, dos producidas y una transferencia; Court, de 3-1 con su primer jonrón en LIDOM, dos empujadas, una anotada y una base por bolas; Pedroza, de 3-1 con dos anotadas, una impulsada y dos boletos; Ward, de 6-2 con doble y dos anotadas, y Wynns, de 4-2 con dos anotadas.

Por los cibaeños, Patterson se fue de 4-1 con jonrón, anotada y remolcada.

A %d blogueros les gusta esto: