EE.UU. —Horas antes de que el Dr. Anthony Fauci estuviera programado para realizar el primer lanzamiento de la temporada de la MLB, el presidente Donald Trump anunció sus propios planes para el primer lanzamiento.

Trump anunció durante una conferencia de prensa de la Casa Blanca COVID-19 que el presidente del equipo, Randy Levine, lo invitó a tirar el primer lanzamiento en un juego de los Yankees de Nueva York.

«Randy Levine, es un gran amigo mío de los Yankees», dijo Trump. “Me pidió que tirara el primer lanzamiento. Y creo que lo haré el 15 de agosto en el Yankees Stadium”.

Más tarde, los Yankees confirmaron que Trump planea lanzar un primer lanzamiento. Si sucede el 15 de agosto, ese juego será contra los Medias Rojas de Boston. Los presidentes tradicionalmente han lanzado los primeros lanzamientos en MLB, a menudo en el día de apertura del béisbol. Trump no ha lanzado un primer lanzamiento desde que asumió el cargo.

Los Nacionales anunciaron los primeros planes de lanzamiento de Fauci el lunes en medio de las tensiones emergentes en Washington entre Fauci y Trump, quien ha criticado públicamente la voz principal de la nación en la pandemia COVID-19.

A %d blogueros les gusta esto: