En béisbol de RD: Toros implantan récord tras vencer al Licey

SANTO DOMINGO. —Christian Bethancourt y Alen Hanson conectaron par de indiscutibles y remolcaron una vuelta per cápita, y los Toros del Este atacaron temprano al pitcheo azul, para apuntarse una victoria 7-3 sobre los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con este triunfo, los Toros llegan a 12 victorias en el Round Robin, récord de la franquicia en esta instancia de la temporada. Dejan marca de 4-4 en la ruta y terminan ganando la Serie Particular a los azules 5-1. En tanto que el Licey pierde su séptimo encuentro de los últimos 10 y caen a 6-3 en la casa.

Seis de los 9 bateadores titulares de los Toros conectaron al menos un imparable. Los primeros tres bateadores de los visitantes fueron clave en la victoria taurina, puesto que anotaron 4 de las 7 carreras.

La victoria fue para Anthony Carter (3-0 1.23) quien lanzó una entrada sin ningún tipo de libertades. El pitcheo de los Toros limitó a los bates azules a batear de 7-1 con corredores en posición de anotar.

Esmil Rogers (0-1  8.71), cargó con la derrota luego de permitir 4 carreras limpias, 3 imparables y 3 boletos en apenas una entrada y un tercio en la que sólo pudo ponchar a uno.

Por los Toros, Jordany Valdespin de 4-1 con una impulsada, Christian Betancourt de 3-2 con una empujada y una anotada y Alen Hanson de 4-2 con una remolcada y una anotada.

Por los Tigres, Erick Aybar de 4-0 con una empujada, Sócrates Brito de 4-2 con dos impulsadas y una anotada y Juan Francisco de 4-1.

A %d blogueros les gusta esto: