El Tránsito en República Dominicana

Por: @garciacarlosrd

No es la filmación de una película, esta es la intersección avenida Winston Churchill & avenida 27 de febrero en Santo Domingo, República Dominicana.

A pesar de que prácticamente hay una situación de emergencia por la llegada de la tormenta Fred, no existe justificación para provocar tal entaponamiento.

En reiteradas oportunidades hemos insistido en que se necesita mayor educación vial, que es muy necesario reformar la ley 63-17 y que además hay que fortalecer la preparación que se imparte a los funcionarios de DIGESETT para ir erradicando los excesos en contra de ciudadanos.

Hemos sido lateros con lo mismo, lo que podemos apreciar en las imágenes es una demostración de la falta de educación y preparación no sólo de los chóferes sino también de las autoridades que deben velar para que esto no ocurra.

Si bien hay que endurecer las multas a los infractores, también hay que señalizar las vías de tránsito vehicular; con estas acciones lograremos reducir eficazmente los en taponamientos, los accidentes, etc.

@garciacarlosrd
#garciacarlosrd

A %d blogueros les gusta esto: