El profesor Fernando Lebrón Torres lanza precandidatura a la Alcaldía de Los Alcarrizos

0

Por: Daygorod Fabián Fabián Sánchez

El aspirante alcalde de Los Alcarrizos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fernando Lebrón Torres, presentó este domingo de forma oficial su campaña, donde se comprometió a trabajar de manera incansable por los munícipes de la demarcación.

El lanzamiento de la precandidatura a alcalde de Los Alcarrizos fue realizado en el multiuso Dante Lemonier (CONANI) , en el municipio y asistieron senadores, diputados, alcaldes, regidores, altos dirigentes de esa organización y decenas de militantes y simpatizantes.

Lebrón Torres, quien es profesor y presidente del PRM en Los Alcarrizos, sostuvo que la propuesta de su campaña tiene como eje central el desarrollo del municipio, en términos educacionales.

El dirigente político agradeció el apoyo de los perremeistas, al tiempo de comprometerse a implementar verdaderas políticas para que la gente de Los Alcarrizos cada día vivan mejor.

Durante la presentación de su propuesta, prometió que, de ser electo alcalde de Los Alcarrizos, el manejo y trato de los desechos sólidos será una de sus principales prioridades de su gestión.

El profesor sostuvo que trabajará para lograr el remozamiento y ornato de todos los espacios públicos de este municipio. Dijo que su gestión estará enfocada también en implementar políticas públicas en favor de los niños, mujeres y envejecientes que viven en condición precaria, mediante programas de inclusión social que les permitirán desarrollarse en la misma demarcación donde viven.

En su alocución, Lebrón Torres puntualizó que desde la alcaldía creará proyectos para fortalecer la política de seguridad ciudadana que les permitan a los munícipes andar por las calles de Los Alcarrizos de una manera segura y sin temor.

El precandidato hizo énfasis en que buscará la unión de los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), porque entiende que unidos se trabaja mejor por el bienestar de la gente.

De igual modo, prometió la construcción de parques recreativos donde los niños, jóvenes y munícipes en general puedan recrearse de una manera digna y segura en sus comunidades.

Lebrón Torres dio las gracias a su equipo colaborador y a todos los dirigentes allí presentes. La actividad culminó con gran regocijo entre los munícipes, quienes vociferaban que el profesor y presidente del PRM en Los Alcarrizos, sin duda será el próximo alcalde 2024-2028.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *