20 de septiembre de 2021

El PRM y Fuerza del Pueblo tras pacto de senadurías

SANTO DOMINGO. -El Partido Revolucionario Moderno (PRM) está buscando un acuerdo político en 20 senadurías con La Fuerza del Pueblo y la coalición de partidos “Juntos Podemos”, afirmó Roberto Fulcar, coordinador de campaña del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader.

“Hemos avanzado en eso, en alrededor de 20 senadurías y posibles acuerdos de senadurías, eso está muy avanzado, no es directamente con el grupo de Leonel Fernández, insisto, es con el grupo de partidos y ellos forman parte de «Juntos Podemos”, expresó.

Fulcar aclaró que no hay acuerdo en el nivel presidencial con la Fuerza del Pueblo.

La coalición «Juntos Podemos» anunció que sus comisiones de trabajo consolidaron varios acuerdos políticos, con el objetivo de evitar la continuidad del PLD en el poder.

Informaron que se trabaja en la integración de candidatos comunes por parte de las fuerzas opositoras representadas por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados.

Además, por la alianza GANAR con La Fuerza del Pueblo/Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) y aliados, que integra también al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

A %d blogueros les gusta esto: