El presidente Medina da el primer picazo para la inauguración vistoso hotel

SANTO DOMINGO. -El presidente de la República, Danilo Medina, dio este martes el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del hotel Margaritaville Island Reserve by Karisma, operado por Karisma Hotel & Resorts, bajo las marcas Margaritaville y Karisma, dentro del complejo turistico Cap Cana.

La obra, que se proyecta que esté terminada en 2021, tendrá 519 habitaciones edificadas con una inversión de 150 millones de dólares y se prevé que genere 1,100 nuevos empleos.

El resort de la modalidad todo incluido estará situado frente a la playa Juanillo y esta enfocado en las familias, ofreciendo un ambiente relajado y con comodidades para sus huéspedes con servicios y propuesta gastronómica de primera calidad, según explicaron los ejecutivos al ponderar que promete ser un destino de vacaciones tropicales en el Caribe.

Durante el acto, Rafael Féliz, presidente de Karisma Hotels y Resorts, marca que también posee el hotel Nickelodeon Punta Cana, dijo: “Esperamos poder presentar las mejores vacaciones de lujo que familias y que parejas y solteros se diviertan frente a la playa mientras disfrutan de toques auténticos y momentos inolvidables”.

En tanto, John Cohlan, presidente de ejecutivo de Margaritaville Holdings, expresó: “Estamos entusiasmados de presentar la marca Margaritaville Island Reserve en Cap Cana, uno de los destinos de playa más bellos del mundo”.

Karisma Hotels y Resorts posee y administra hoteles de lujo en América Latina, el Caribe y Europa que han ganado diversas premiaciones que se otorgan al sector y han sido reconocidas por su enfoque creativo.