El presidente Danilo Medina recibió hoy al exmandatario francés, François Hollande

SANTO DOMINGO. -El presidente Danilo Medina recibió hoy al exmandatario francés, François Hollande, en el Palacio Nacional a fin de analizar con él la posibilidad de aumentar los intercambios comerciales entre Francia y República Dominicana.

De acuerdo a una publicación de la cuenta de Twitter de @PresidenciaRD, el expresidente francés “se interesó por conocer la visión del presidente Danilo Medina sobre comercio en América Latina, migración y desafíos comerciales”.

Posterior a eso, una entrevista con la prensa, el expresidente de Francia dijo que una de las razones de su visita es “convencer a las empresas francesas para que inviertan en República Dominicana; y que hay servicios que pueden ser importados por empresas francesas, y productos que la República Dominicana podría vender a nuestro país y otras partes de Europa”

En el encuentro, al mandatario dominicano lo acompañaron el canciller Miguel Vargas Maldonado; el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y el portavoz de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

Mientras que junto a Hollande estuvo su esposa, Juliet Gayet; el embajador de Francia en República Dominicana, Didier Lopinot; la embajadora dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón y Jean-Pierre Bel, expresidente del Senado.