El PRD obliga a renunciar a todos sus candidatos en DN

SANTO DOMINGO. —La dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) conminó a renunciar a todos los candidatos que conformaban la boleta para la Alcaldía del Distrito Nacional, encabezada por Hugo Beras, para apoyar al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras.

De inmediato la decisión provocó un malestar interno en el PRD, cuando tan solo faltan 12 días para las elecciones municipales del 16 de este mes.

Este lunes se produjo la renuncia de Beras, tanto del PRD como de la candidatura a la alcaldía de la importante plaza de la capital.

Una fuente, que reclamó el anonimato, aseguró que se produjo una reunión urgente encabezada por Miguel Vargas, presidente del PRD, y los altos dirigentes Peggy Cabral, Rafael (Fiquito) Vásquez, Yanet Camilo, Víctor Gómez Casanova (vocero de Beras), Dennis Cabral, candidata a vicealcaldesa y los 37 regidores que completaban la boleta municipal.

En ese encuentro se anunció que el PRD no llevaría boleta electoral en el Distrito Nacional para apoyar al candidato a alcalde del PLD, y se le presentó una carta de renuncia a cada uno de los regidores para que la firmaran.

A %d blogueros les gusta esto: