El PLD irá a elecciones respaldado por otros once partidos

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, resaltó que el oficialismo concurrirá a las próximas elecciones encabezando un bloque partidario de doce agrupaciones.

Pared recordó, en declaraciones emitidas a periodistas en el Senado, que las alianzas abarcan unas 300 demarcaciones de los 393 escenarios de participación electoral del país.

«La noticia más importante es que el Partido de la Liberación Dominicana participará en las próximas elecciones con once partidos aliados y que ha recibido el respaldo en más 300 localidades», dijo.

Pared Pérez reiteró que el PLD es y seguirá siendo la «principal fuerza política y electoral» del país y que eso se demostrará nuevamente con las caravanas programadas que realizará en diciembre, para celebrar el 46 aniversario de la fundación del partido.

«Ustedes verán durante las dos marchas que realizaremos en el mes de diciembre si el PLD es o no la principal fuerza política del país», exclamó el funcionario.