El Pachá sugiere a Romeo Santos retirarse por cinco años porque es tiempo de Bad Bunny y otros intérpretes urbanos

Compartir

NUEVA YORK._ En una sorprendente declaración en la que minimiza el posicionamiento del bachatero más aclamado internacionalmente, el comunicador Frederick Martínez (El Pachá), sugirió a Romeo Santos pausar y retirarse por cinco años porque este no es su tiempo sino el de Bad Bunny y otros intérpretes urbanos.

“No es el tiempo de Romeo, estamos en el tiempo de Bad Bunny, Romeo está nadando contra la corriente, debió esperar, crear el hambre entre sus seguidores, debe retirarse al menos por cinco años, lo que estuvo Juan Luis Guerra sin grabar, aunque por problemas en un ojo”, añadió El Pachá.

“Hay artistas que se detienen, Romeo necesita detenerse, tiene que dar un espacio, hay una generación que no lo está consumiendo, esta es la generación de Bad Bunny, Ozuna, Anuel y otros intérpretes urbanos”, dijo.

“Es una juventud que demanda reguetones en las discotecas. Romeo tenía que hacer un espacio, ya lo ha logrado todo, llenando varias veces el Madison Square Garden y el estadio de Los Yankees, se ha presentado en Radio City Music Hall, llenó el teatro United Palace por un mes, pero tiene que detenerse, alguien tiene que decirle que parar”, sostuvo El Pachá.

“Tiene que aprender a esperar, no es su tiempo. Ha grabado el mejor disco pero no va a pegar, se está repitiendo y tiene que dejar que la gente lo extrañe, le sugiero que se retire, que tome un espacio y que dure cinco años para que cree un interés en una juventud, porque no hay manera”, indicó.

“Este es el momento de Bad Bunny, Romeo Santos, tienes que detenerte, no es tu tiempo, has grabado el mejor disco pero va a ser el que menos va a pegar”, recalcó El Pachá.

Romeo lanzó ayer jueves primero de septiembre 2022 su nuevo tema “Olvidarte” en la producción Fórmula Volumen 3, una bachata al estilo corta venas que ya acumula millares de vistas y entradas en las plataformas digitales apareciendo como el productor ejecutivo del video que respalda la entrega con imágenes.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *