El Pachá le responde a David Ortiz y a Tony Dandrades

SANTO DOMINGO. —“A David hay que hablarle de curvas, rectas y hay que hablarle de cómo formar un pelotero porque David nunca ha hecho un programa de televisión y al amigo Tony lo respetamos porque tiene 20 años en la televisión haciendo lo mismo, por lo que no puede tener resultados diferentes”, respondió Frederick Martínez (El Pachá) al “Big Papi” David Ortiz y a Tony Dandrades, quienes calificaron de “desastre” lo que se hace en la televisión dominicana.

El Pachá no se quedó callado ante las declaraciones en “Me Gusta de Noche” del expelotero de Grandes Ligas y posible Cooperstown sobre lo que se hace en la pantalla chica nacional por lo que a través de su espacio “Pégate y Gana” contestó a los dominicanos.

“Él (David), a quien quiero mucho y respeto, no puede hablar de la televisión dominicana porque nunca ha hecho un programa”, mientras que a Dandrades le digo: “Es fácil hacerle una entrevista a un artista cuando te escriben el guión, que te pongan el camarógrafo, luminotécnico, que te lo editen y todo tiene que ser programado: Desde el guión hasta las preguntas que se van a hacer”.

En ese sentido, El Pachá, quien se declaró fanático de Ortiz, dijo que “David tiene que detenerse, tiene que parar”, al tiempo, que aseguró que es la segunda vez que le hace el llamado al beisbolista de las Grandes Ligas.

“Es la segunda vez que le hago un llamado, tiene que parar, luego del conflicto que tuvo con Cristian Casablanca, y ahora otro conflicto más donde dice que la TV dominicana es un desastre. David, estuviste al borde de la muerte, Dios hizo un milagro en tu vida, te lloramos, te amamos, te respetamos, aprende a conocerte. ¿Tú no sabes cuál es tu dimensión?”.

Sostuvo que en Latinoamérica no hay un canal con la “connotación y dimensión” de los que hay en el país.

“Aquí no se habla con telepromter como Estados Unidos”, estableció poniendo de manifiesto sus trabajos para las cadenas latinas en la Unión Americana: Univision y Telemundo.