El Pachá dice regala más de RD$5 millones en su octavo aniversario

SANTO DOMINGO. —El programa “Pégate y Gana con el Pachá” logró gran éxito en su octavo aniversario, celebrado en las afueras de Color Visión, adonde se dieron cita cientos de personas y donde fueron entregados más de cinco millones de pesos en electrodomésticos y ayudas sociales, dijo su productor Frederick Martínez.

La entrega estuvo dedicada a los peloteros de Grandes Ligas Nelson Cruz y Robinson Canó, y al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Gonzalo Castillo, quienes recibieron la “Estrella por Siempre”.

“Pégate y Gana con el Pachá” llevó, durante ocho horas de transmisión ininterrumpida, música, entrevistas y reportajes al pueblo dominicano; al tiempo que entregó a los presentes8 más de cinco mil canastas navideñas.

La producción que dirige Mon Lluberes, conducida por el animador Frederick Martínez (el Pachá), desplegó una gran actividad, en la que se dieron cita los principales artistas del país; mismos que aprovecharon para felicitar al Pachá por su nuevo aniversario.

El aniversario del programa contó con el apoyo de la Presidencia de la República, Ministerio de Turismo, Ministerio de Obras Públicas, Banco de Reservas, la Alcaldía de Santo Domingo Norte, Alcaldía de Santo Domingo Este y Ayuntamiento Santo Domingo Oeste.

Otras entidades gubernamentales que le ofrecieron «su apoyo» al referido encuentro fueron: El Senado y la Cámara de Diputados, los Comedores Económicos y Plan Social de la Presidencia.

El programa se transmitió vía satélite por Televisión Dominicana para todo Estados Unidos, por YouTube, Cachicha para todas las redes sociales y por Color Visión (canal 9) para toda la República Dominicana.

A %d blogueros les gusta esto: