El doble susto de los pasajeros que salían de Venezuela en avión hacia RD

VENEZUELA. -Los pasajeros de un avión que despegó de Venezuela con destino a la República Dominicana sufrieron un «doble susto» después de que a la aeronave le fallara uno de sus motores.

En medio de la problemática que ponía en riesgos sus vidas y elevaba la tensión, cuando los viajeros del avión de la aerolínea Estelar se disponían a hacer uso de «máscaras con oxígeno» para evitar el humo que se extendió por todo el interior, para su sorpresa estas no tenían el imprescindible elemento químico.

Según una nota de «Al Rojo Vivo» hecha llegar a AMEDIOTIEMPO.COM, a la aeronave le falló uno de sus motores después de unos 45 minutos de haber despegado de Venezuela, por lo que se vio obligada a retornar al país sudamericano.

La aerolínea Estelar confirmó las fallas en el motor del vuelo chárter ES8473, pero no mencionó la de las máscaras de oxígeno, como denunciaran algunos pasajeros.

“Según procedimientos de la aeronave y cumpliendo con los protocolos de seguridad a cargo de la tripulación de mando, al momento del descenso se activó le sistema de suministro de oxígeno generando el despliegue de las máscaras, garantizando la seguridad de todos nuestros pasajeros y tripulación a bordo”, dijo la aerolínea en su comunicado.