El Comité Político del PLD designa a TM como presidente lnterino

SANTO DOMINGO: -El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), designó al Ingeniero Temístocles Montás (Temo), como presidente de esta organización tras la renuncía irrevocable del Dr. Leonel Fernández.

El nombramiento se llevó a efecto en una «reunión de urgencia» encabezada por el presidente Danilo Medina, y presidida por Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD.

En dicho encuentro, Pérez dio el informe de que el Ingeniero Montás será ratificado como presidente del Partido de Gobierno en una reunión del Comité Central que tendrá lugar el lunes próximo a las 4:00 de la tarde.

A la reunión de hoy acudieron 24 miembros, en tanto que se presentaron cuatro excusas formales constituidas por la vicepresidenta Margarita Cedeño, Alejandrina Germán, César Pina Toribio y José Tomás Pérez.

Pared Pérez dijo, también, que en el referido encuentro además se tocó el caso de la renuncia especial de José Joaquín Bidó Medina, ya que sus hijos le solicitaron que sea relevado de las responsabilidades del PLD por problemas de salud.

Tanto el Comité Político como el Comité Central del partido oficial fueron convocados para el próximo lunes 28, y el martes 29 de los corrientes.

A %d blogueros les gusta esto: