Dos menores y un hombre de 60 años heridos de balas tras tiroteo en Barahona

Compartir

Barahona, RD.- Dos menores de edad y un hombre de 60 años resultaron heridos de bala en medio de un tiroteo que se originó en el sector Enriquillo, en la provincia Barahona.

Se trata del adulto mayor Marcial Antonio Pinales, y dos niñas menores de edad, cuyos nombres se omiten por razones legales.

El reporte médico de la sala emergencia en el Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota, señala que las tres personas recibieron los disparos en los glúteos y piernas por arma de fuego tipo proyectil con entrada y salida.

La información preliminar del hecho establece que un hombre identificado como «Camarón,» se presentó a la vivienda a matar un pariente de los heridos aún no identificado.

Al centro médico acudieron miembros de la Subdirección Regional Sur del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la P.N., adscritos a esta Dirección Regional Sur a indagar el hecho de sangre.

Oficiales de la (DICRIM), persiguen al nombrado Camarón para apresarlo y enviarlo a disposición del ministerio público para que responda por la acción cometida.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *