Dos hombres pierden la vida tras sostener pelea con supuesto agente PN

Compartir

Peravia.- Dos hombres perdieron la vida y dos resultaron heridos de bala en un confuso incidente que se originó en interior de un colmado ubicado en la calle Máximo Gómez de la comunidad de Boca Canasta del municipio de Baní. El hecho se produjo luego de un altercado entre un menor de edad y un agente de la Policía Nacional.

Tras el altercado con el agente, el menor presuntamente buscó a su padre diciéndole que el Policía solo identificado como Encarnación lo amenazó con su arma, por lo que el padre se dispuso a ir al negocio y sin mediar palabra arremetió a golpes contra el agente respondiendo este con varios disparos.

Uno de los fallecidos no estaba en el lugar del hecho, pero resultó herido cuando se encontraba sentado al frente de la casa de su novia ubicada a escasos metros del lugar donde ocurrió el incidente, y fue alcanzado por una bala perdida llego muerto al centro médico regional Dr. Aguavivas.

El joven respondía al nombre de Jeison Manuel Ramírez Sevilla, de 23 años de edad. Residente en Rivera del Sur. Asimismo, el médico legista Dr. Walter López procedió al levantamiento del cadáver que presenta una herida de proyectil de arma de fuego en nivel inferior del tórax con orificio de entrada sin salida.

Mientras que el segundo fallecido llego a la clínica Irmie sin signos vitales y respondía al nombre de Warnis Alodis Peguero, de 37 años de edad. Residente en Boston Massachusetts. El cuerpo de Warnis presenta dos heridas de arma de fuego con orificio de entrada y salida.

Las dos personas heridas fueron llevadas de emergencias en la clínica IRMIE y fueron operados de emergencias y se encuentran ya en el área de cuidados de intensivos del centro de salud y su condición salud es reservada.

Este hecho está bajo investigación del Ministerio Público y el Departamento de Investigaciones y Delitos Crimínal


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *