PUERTO RICO. —Los dominicanos Claribel Martínez Marmolejos y Gregorio Matías Rosario ganaron el domingo en la conclusión de las primarias para optar por un cargo en las elecciones generales de noviembre en la isla.

Claribel Martínez Marmolejos, quien milita en las filas del Partido Popular Democrático (PPD), aspira al puesto de senadora por el distrito de San Juan, Aguas Buenas y Guaynabo.

La química de profesión y actual legisladora municipal hasta el 31 de diciembre, les agradeció a los que votaron por ella y a los ciudadanos extranjeros que le respaldaron ocupando un segundo lugar.

«Me siento sumamente honrada de que los electores de mi partido me consideraran para representarlos de salir electa el día 3 de noviembre en el distrito de San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas», agregó.

Expresó que para las elecciones venideras espera contar igualmente con ese masivo apoyo mostrado hacia su persona.

En el año 2012 Claribel Martínez Marmolejos aspiró al cargo de senadora y llegó tercera.

Asimismo, el otro quisqueyano que prevaleció el domingo en las primarias por el Partido Nuevo Progresista PNP, es el senador por acumulación Gregorio Matías Rosario, quien aspira al mismo puesto al cual llegó meses atrás por la vacante dejada por el senador Abel Nazario.

Les agradeció a los miles de coetáneos progresistas que el pasado domingo le honraron con su voto para poder seguir “luchando y sirviendo al pueblo trabajador puertorriqueño desde el Senado» expuso.

A %d blogueros les gusta esto: