Director de la PN aclara no se registró muertes violentas el fin de semana

Compartir

SANTO DOMINGO, RD- Durante el 24 diciembre, Día de Nochebuena, no se registró ningún tipo de muertes violentas en el país, según la Policía Nacional. Los ciudadanos calificaron como positivo las labores de patrullaje preventivo que realizaron los agentes policiales.

La presencia de agentes de la Policía Nacional en barrios en el Gran Santo Domingo, fue frecuente, según explican ciudadanos.

El propio director de la Policía, Eduardo Alberto Tehem, supervisó los patrullajes preventivos del operativo “Navidad con Moderación y Responsabilidad 2022″.

Un informe ofrecido por la institución del orden indica que en las últimas 24 horas no hubo muertes por delincuencia, riñas, ni acción legal.

Durante el patrullaje se reportó la ocupación de 7 armas de fuego de distintas marcas y calibre, 68 porciones de distintos tipos de drogas, así como la recuperación de cinco vehículos y 11 motocicletas que habían sido reportados como robadas.

Estos ciudadanos exhortan a las autoridades realizar estos operativos con más frecuencia para garantizar con eficiencia la seguridad ciudadana.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *