DIRECCIÓN REGIONAL ENRIQUILLO DE DEPORTES REALIZÓ VARIAS ACTIVIDADES DURANTE FIN DE SEMANA

Por Milcíades Guevara De la Paz (MILGUEDEP)

 

La Dirección Regional Enriquillo del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), realizó un conjunto de actividades durante en asueto de fin de semana largo, de la mano de su director Manuel Emilio Ferrera Guevara (Bomberito), por órdenes del ministro Francisco Camacho y por la visión del presidente de la República, Luis Abinader.

”Continuamos nuestra jornada de trabajo en el Municipio de Vicente Noble, en la inauguración del “Torneo Copa Independencia U-25”, donde se enfrentaran 6 equipos de las localidades de Vicente Noble y Tamayo”, afirmó la dirección Provincial de Deportes de la Región Enriquillo en una nota de su página oficial.

Manuel E. Ferreras (Bomberito ) estuvo presente en representación Del Ministerio de Deportes.

El director regional, Bomberito, entregó las bolas de Baloncesto a los munícipes, quienes expresaron su alegría, ya que han recibido el respaldo del director Regional.

En dicha inauguración estuvieron presente: Gílbert Rodríguez, director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial en Barahona.
Harold Peña, director provincial de los Programas y Proyectos Especiales de la Presidencia (PROPEPP), Marcos De La Cruz, presidente Club de Baloncesto Santa Fe, Abelardo Montero y la profesora Sandra.

El Director Regiona,Gilbert Rodríguez y Harold Peña ➡ realizaron un cruce de aportacion para el ganador del 1ro lugar con un monto en efectivo de RD$15,000.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: