Diputado Luis Gómez envía mensaje de felicitación a periodistas en su día

El diputado Luis Gómez del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por San Pedro de Macorís, envió un mensaje de felicitación a los hombres y mujeres que se dedican a una labor tan noble como es la de informar e investigar buscando siempre la verdad, al celebrarse este lunes el Día Nacional del Periodista.
En su mensaje el legislador destaca el papel que desempeñan aquellos que día a día ejercen un periodismo responsable apegado a las normas y ética en la construcción de una sociedad más justa.
Gómez, precisó que el ejercicio del periodismo, es la piedra angular para el sostén y el fortalecimiento de la democracia, contribuyendo así a una sociedad más critica que permita el avance institucional de nuestro país.
“El periodismo con sus criticas constitutivas ayudan a mejorar las acciones de todos los sectores y ciudadanos para una buena convivencia”, indicó el legislador.
Exhortó a todos los periodistas del país a seguir trabajando en favor de la sociedad dominicana y fortaleciendo la libertad de prensa, tomando como estandarte la objetividad, la verdad y sobre todo la ética.

A %d blogueros les gusta esto: