Diputado Gómez dice ampliación y remodelación Puerto y construcción ingenio contribuirá creación empleos SPM.

El Diputado Luis Gómez por la Provincia de San Pedro de Macorís del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo hoy que con la ampliación y remodelación del puerto de este municipio, la construcción de un ingenio en San José de los Llanos,generará un gran número de empleosque va a dinamizar de manera automática la economía en esta demarcación.

El Legislador a ser entrevistado en el Programa La Guía Informativa de la 98,que producen los periodista Manuel Ureña y Jesús Sánchez indicó que el presidente Luis Abinader tiene mucho interés que se realicen estas obras por la cantidad de puesto de trabajo que esto representara para esta provincia.

Expreso además, que el gobierno que encabeza Abinader pretende fortalecer elsector zona franca y textiles para los cuales se crearon varias comisiones de trabajo con el objetivo de atraer inversionistas.

“En su visita el pasado 26 de septiembre el presidente se reunión con todos los sectores y pasar balance, donde nos dijo que estas obras eran de prioridad para el desarrollo de esta provincia” precisó.

Gómez indicó que sus esfuerzos en el Congreso estarán dirigidas a trabajar en la reducción del desempleo en esta provincia, por eso va a retomar el proyecto propuesto por el Dr. Nelson Arroyo en el 2010 sobre una concepción de 5 años de gracias libre de impuestos a empresa que se instalen en la zona cañera de esta provincia.

A %d blogueros les gusta esto: