Dictan tres meses de prisión preventiva a padrastro que violó y asesinó niña en Villas Agrícolas

0

SANTO DOMINGO, RD.-La jueza Fatima Veloz, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva a Santos Lora Vargas, conocido como ‘El Pintor’, quien se encuentra acusado de violación y asesinato de su hijastra de 11 años, hecho ocurrido el pasado fin de semana en el sector Villas Agrícolas.

La magistrada determinó que la pena impuesta deberá ser cumplida en el Penal de La Victoria.

La víctima, identificada como Ayla Chanel, era estudiante de octavo grado de secundaria y apasionada jugadora de voleibol.

Al llegar al tribunal, Santos Lora señaló que la madre de la víctima fue culpable de todo lo ocurrido el pasado sábado 15 de julio en el sector en Villas Agrícolas.
Los detalles del trágico suceso han dejado a la comunidad consternada. Además de abusar sexualmente de ella, ‘El Pintor’ la estranguló y la obligó a ingerir una cantidad desconocida de cloro, dejando a la joven sin posibilidad de defenderse.

En el Callejón Obreros de Villas Agrícolas, la comunidad se encuentra atónita ante la sanguinaria y planificada ejecución del asesinato de Ayla Chanel.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *