19 de septiembre de 2021

Detenido quita arma a oficial e intenta suicidarse en pleno cuartel policial en San Pedro

SANTO DOMINGO. —Fue ingresado este martes en la sala de emergencia del Hospital Regional Antonio Musa de esta ciudad, un hombre tras dispararse con el arma de un oficial de la Policía con fines suicida en momentos que era interrogado en el Departamento Contra Homicidios de la Dirección Regional Sureste.

Se trata de Omar Antonio Valverde Clemente de 38 años, con residencia en el sector La Victoria de Santo Domingo Norte, y quien aprovechó que el segundo teniente Omar Castro se parara del escritorio para tomarle del cinto la pistola.

Pistola en mano, acto seguido el apresado procedió a hacerse un disparo en la región occipital. La bala no tuvo salida, y, al momento, éste se encuentra hospitalizado.

Valverde Clemente estaba siendo investigado con relación a cómo obtuvo cierto celular marca Samsung modelo A30, color negro, sustraído en un intento de secuestro y robo del que fue objeto el señor Antonio Ignacio Farias Bautista, español de 76 años, residente en la boca de Cumayasa.

La Policía dijo que varios hombres habían penetrado a la residencia de Faria Bautista en fecha 31 de julio de 2020, sustrayendo 70,000 pesos en efectivos del lugar, un bote tipo velero valorado en 65,000 mil dólares, y una colección de 9 relojes de réplica valorada en 300 dólares.

A %d blogueros les gusta esto: